Actualizando...

Actas de Reuniones

CONSEJO ESCOLAR 2021

Estimada Comunidad, informamos que el “Consejo Escolar” del Colegio Centro Bíblico se ha constituido de manera virtual el día 15 de julio de 2020, con representantes del Centro de Padres (Soledad Hinojosa), del Centro de Estudiantes (Jhoselyn Antezana y Javier Núñez), de los Asistentes de la Educación (Rodrigo Anais), de los docentes (Melanie Flores) y su Director (Christian Anais).

Que, de común acuerdo hemos decidido colaborar como equipo, durante el año escolar, en las áreas de Aprendizaje y Convivencia, con distintas actividades de entretención, concursos, desafíos y sustento espiritual a través de la palabra de Dios.

Estaremos en contacto e informando semanalmente sobre las actividades.

Bendiciones, les desea el Consejo Escolar 2020.

CIRCULAR N°1

CONSEJO ESCOLAR 2021

A través de la presente informamos a la Comunidad Educativa de la reunión de Constitución y Primera Sesión del Consejo Escolar año 2021. Los temas a tratar en la reunión serán los siguientes:

• Constitución del Consejo Escolar.

• Entrega y análisis del informe del estado financiero del colegio  presentado por el Sostenedor.

• Metas del establecimiento propuestas en el Plan de Mejoramiento Educativo.

• Plan de trabajo del Consejo Escolar.

• Informe escrito del Director, de la gestión educativa del establecimiento.

• Calendario detallado de la programación anual y las actividades extracurriculares.

• De la elaboración, modificación y revisión del reglamento interno.

• Mejoras de infraestructura, equipamiento y otros elementos que sirven al propósito del Proyecto Educativo Institucional.

La reunión  se  realizará el día miércoles 24 de marzo del presente a las 12:00 horas. en nuestro establecimiento. De no existir las condiciones sanitarias adecuadas, la reunión se realizará vía zoom.

Saludos cordiales,

Melanie Flores Retamales